Seleccionar página

Disfruta del movimiento sin contratiempos

Disfruta del movimiento sin contratiempos

Derbós, Laboratorio Natural, en su búsqueda continua por el bienestar, apuesta por la investigación en todos los campos relacionados con la salud, desarrollando productos que nos garanticen una mejor calidad de vida.

En el Departamento I+D+i de Derbós estamos en constante evolución, para poder presentar periódicamente nuevos productos de alto valor fi siológico que satisfagan a los consumidores y profesionales más exigentes.

Con esta fi losofía, Derbós presenta VITALOSSEA, una nueva gama de complementos alimenticios especializados en las articulaciones.

COLAGENPRO

VITALOSSEA COLAGENPRO es un complemento alimenticio con Colágeno Tipo UC-II, Probióticos y Vitamina C. La Vitamina C contribuye a la formación natural de Colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. Además, contiene Colágeno Tipo UC-II.

DOLFREE

VITALOSSEA DOLFREE es un complemento alimenticio con Manganeso, MSM, Extracto seco de Cúrcuma, Harpagofito, Boswellia y Probióticos. El Manganeso contribuye a mejorar el mantenimiento normal de los huesos.